Además de Javier Moncayo, director general de Ambientum.com, el acto contó con la presencia del alcalde y concejal de medio ambiente Vicente Jose Hernandis Costa y el ingeniero técnico industrial Vicente Alemany.

El proyecto Línea Verde es un servicio gratuito donde las empresas y los ciudadanos de los municipios pueden resolver, con ayuda del teléfono o directamente a través de la web especialmente habilitada para ellas, todas las dudas que les surgen en relación con el medio ambiente.

La página web de la Línea Verde de Beniparrell está disponible en www.lineaverdebeniparrell.com. De esta forma, la Línea Verde pone a disposición de los interesados un servicio telefónico en el que los interesados podrán resolver sus dudas de la forma más sencilla y eficaz.

Durante la presentación, Javier Moncayo, Director General de Ambientum.com, realizó una demostración online del funcionamiento de la web.

A través de esta página web, asimismo, los visitantes tienen acceso a las mejores noticias de actualidad, relacionadas con el sector del medio ambiente y de la sostenibilidad. Quien lo prefiera puede acceder también a través de la propia página del ayuntamiento.

Preguntas frecuentes

¿Qué actividades deben realizar un análisis de riesgos? ¿Dónde depositar bolígrafos, rotuladores y otro material de este tipo que se generan en las oficinas, gastados o roto? Me gustaría importar a la península, tortugas mora criadas en cautividad en Argelia, para poder comercializarlas, ¿qué permisos necesito? ¿Me podríais indicar recomendaciones para aumentar el aprovechamiento de la luz natural en la iluminación de nuestro edificio de oficinas? ¿Qué es el Reglamento CLP? ¿Qué fechas hay que tener en cuenta? ¿A quienes les afecta? Estas Preguntas Frecuentes, resueltas por los mejores especialistas en la materia, están disponibles para todas las empresas cuyos municipios ofrecen este servicio.

Además, para todos aquellos que quieran ampliar la información, Línea Verde pone a su disposición una amplia selección de documentos, textos legales y dossieres medioambientales actualizados.

Xátiva, Alicante, Castellón o Benidorm son otros municipios que ya han puesto en marcha esta iniciativa con anterioridad.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de