La Asociación Naturalista Primilla, ANAPRI, celebra este fin de semana dos sendas ecológicas para conocer la fauna y la flora de la ribera del río Manzanares, a su paso por la localidad madrileña de Colmenar Viejo.

Mañana sábado tiene lugar una ruta ornitológica para la observación de las aves con prismático y telescopio; y el domingo se celebrará una senda botánica para conocer los árboles y arbustos del lugar.

Ambas actividades se desarrollarán desde las 9 hasta las 12 de la mañana, son gratuitas y están organizadas por ANAPRI. Una asociación ecologista sin ánimo de lucro recientemente constituida en Colmenar Viejo, para dar un impulso a la educación ambiental en la Comunidad de Madrid.

ANAPRI, Asociación Naturalista PrimillaEl sábado 13 y el domingo 14 se repetirán las actividades para las personaes que este fin de semana no hayan podido acudir. En este caso, el sábado tendrá lugar la ruta botánica y el domingo la ornitológica.

Las sendas están dirigidas a todos los aficionados a la naturaleza que quieran ampliar sus conocimientos sobre aves, árboles y arbustos. Las personas interesadas en acudir sólo tienen que ponerse en contacto con ANAPRI a través del correo anapri@hotmail.es

Más información sobre las Sendas Ecológicas e inscripciones:

Blog: http://anapri-asociacionnaturalistaprimilla.blogspot.com/



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de