Esta nueva propuesta de Ambientum.com pretende no sólo fomentar la participación de los internautas, sino también convertirse en un lugar en el que los concursantes puedan expresar su creatividad y el espíritu navideño respetuoso con el medio ambiente.

Los interesados pueden participar en el certamen con un relato original e inédito, con una extensión máxima de 1.000 caracteres y de temática navideña y medioambiental. El árbol, los regalos, la nieve. la inspiración para unir estos dos temas puede encontrarse en todos los elementos que rodean las celebraciones de estos días.

Se admitirán hasta tres relatos por participante. Los textos se enviarán a través de un formulario en el canal de participación de Ambientum hasta el próximo día 14 de diciembre de 2012. Los relatos se publicarán en la web de Ambientum.com y podrán ser votados por los todos usuarios del portal.

En la semana posterior, antes de las vacaciones navideñas, se publicará en el Diario del Medio Ambiente el nombre de los dos ganadores. Los premios consisten en dos e-books modelo "miBuk STYLE" de Wolder Electronics que corresponderán al relato más votado por los internautas y al escogido por el jurado especializado de Ambientum.

Toda la información sobre el concurso y las Bases en la web del concurso..



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de