El profesor Juan Antonio Alonso Vera, adscrito al citado laboratorio, será el encargado de dirigir el estudio, en coordinación con los fabricantes asociados a AEPAM. La finalidad de esta iniciativa es certificar que los paneles sándwich de madera cumplen el CTE también en cubiertas inclinadas, así como informar y formar a prescriptores e instaladores acerca de las prestaciones y buen uso de este material en la construcción.

AEPAM es una organización profesional de ámbito nacional que se fundó el día 2 de octubre de 2007. La integran las más importantes empresas del sector y forma parte, como miembro de pleno derecho, de la Federación Española de Industrias de la Madera (FEIM), organización que engloba a todos los sectores relacionados con la madera.

Como asociación empresarial, AEPAM está comprometida en la defensa de los intereses comunes de sus miembros, actuando en las siguientes direcciones:

a) Representar, defender y promocionar los intereses laborales económicos, sociales, y profesionales de las empresas que forman la Asociación.

b) Fijación de las bases de la actividad laboral, participación en la negociación colectiva sectorial y en la promoción y cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en el trabajo.

c) Promover acciones interempresariales de interés común a los asociados; entre éstas el establecimiento de un código de buenas prácticas comerciales.

d) Defensa, promoción, investigación y perfeccionamiento de cuanto se relaciona directa o indirectamente con la fabricación de artículos de panel sándwich.

e) Información y estudios de mercado y de comercialización de los artículos de panel, tanto en el ámbito nacional como extranjero, el lanzamiento de campañas de marketing, publicidad y de divulgación.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de