Abetos Montes

Un año más, los estudiantes de la Escuela de Montes dan la bienvenida a la Navidad con la venta de abetos. Picea excelsa (Abeto rojo), Abies pinsapo, Abies nordmanniana (Abeto del Cáucaso) y Abies masjoanis son las especies que se pondrán a la venta, en diferentes medidas y con unos precios que oscilan entre los 20 y los 400 euros. Con cada árbol vendido se donará 1 euro para las asociaciones Fundación Síndrome de Down de Madrid y Asociación Reforesta.

La venta de abetos tendrá lugar dentro del recinto de la Escuela de Montes (Calle Avenida de las Moreras s/n- Ciudad Universitaria), en horario de 8:00 a 21:00 todos los días, incluyendo fines de semana y festivos. Quienes quieran llevarse un abeto a casa pero no sepan cómo transportarlo, podrán optar por el servicio de entrega a domicilio, gratuito para la zona A de metro. Para más información: 689 75 05 92. Correo electrónico: abetos.montes@gmail.com

Abetos Forestal

La venta en esta Escuela de la UPM, que ya ha comenzado, se realiza desde las 9:00 hasta las 21:30 horas, de lunes a domingo (festivos incluidos). Además, cuentan con un servicio de entrega gratuito a domicilio. Se encuentran en la C/ Ramiro de Maeztu s/n (esquina con José Antonio Novais. Ciudad Universitaria).

Este año se ponen a la venta dos especies: Abeto Rojo (Picea abies) y Abeto del Cáucaso (Abies nordmanniana). Los tamaños varían desde el metro hasta algo más de los tres metros y medio. Los precios, en función de las dimensiones y la especie, oscilan entre los 20 y los 110 euros.

MASI vende abetos solidarios en la ETSI Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas

Como en años anteriores, la Asociación MASI (Monitores de Apoyo Social a la Infancia) pone en marcha su campaña de Venta de Abetos Solidarios de Navidad en la ETSI Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas de la UPM (Ciudad Universitaria). Los beneficios íntegros irán destinados al Centro Social Cachivache, proyecto socio-educativo que la entidad lleva desarrollando los últimos años en el madrileño distrito de Carabanchel con menores inmersos en contextos de riesgo.

La venta, que tiene lugar en la ETSI Agrónomos (Calle del Arquitecto López Otero), es de 12:00 a 20:00 horas los días laborables, y fines de semana y festivos de 10:00 a 20:00 horas.

Los precios oscilan entre los 23 y los 79 euros. Asimismo, se realizará reparto a domicilio e instalación de forma totalmente gratuita dentro de la ciudad de Madrid durante los festivos y los fines de semana.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de