Por Félix Toribioredaccion@ambientum.com

A finales de 2008 Unión FENOSA promovió el concurso Efiquest, un juego virtual que pretende comprobar a través de sencillas preguntas, los conocimientos sobre eficiencia energética de los participantes.

Desde la entidad organizadora se filtro la información de que por cada concursante registrado la empresa energética donaría un euro y cinco euros por cada “blogger” que participe en la iniciativa.

Según fuentes de la propia empresa informan hoy que "se ha donado 40.000 euros a la ONG Accionatura", aunque se prevé que los ingresos hacia la organización ecologista aumenten en la última fase del concurso.

Los ingresos económicos donados van a ser destinados para el proyecto conservación de la Selva Atlántica en el Estado de Santa Catarina (Brasil), que la organización ecologista promueve en la zona localmente conocida como Serra do Lucindo.

Entre los premios a los que optan los ganadores del concurso se puede encontrar cámaras de fotos (Canon, modelo EOS 350D), un viaje a Brasil para dos personas, una noche para dos personas en los hospedajes de la Cadena Vive Paradores ó Ipod de 8Gb.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de