Un total de 16 ONG privadas se han unido para formar la Asociación de Fundaciones para la Conservación de la Naturaleza, que será presentada este jueves en el Real Jardín Botánico de Madrid, donde expondrán un manifiesto con propuestas para el Gobierno.

Así, en el acto expondrán sus objetivos y publicarán sus propuestas para mejorar la protección de los recursos naturales en España que ya han remitido a distintos Ministerios.

La AFN está integrada por la Fundación CBD Hábitat; Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos; Fundación Félix Rodríguez de la Fuente; Fundación Global Nature; Fundación Lurgaia; Fundación CRAM; Fundación Naturaleza y Hombre; Fundación Oso Pardo; Fundación Oxígeno; Acciónatura; Fundación Monjes Budistas; Fundación Mare-Terra Mediterrània; Fundación Vulture Conservation Foundation, Fundación Tormes-EB, Fundación Conservación de los Buitres, y la Fundación Internacional para la Recuperación de los Ecosistemas (FIRE). Su presidente será Eduardo de Miguel, el también presidente de la Fundación Global Nature.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de