En su primera participación en Genera como expositor Sungrow presentará toda su gama de productos, así como los próximos lanzamientos que tiene previstos para el mercado español y portugués. Se trata de una gran oportunidad para conocer todo lo que este fabricante tiene que ofrecer en el ámbito residencial y comercial. No te pierdas las novedades de Sungrow y visita su stand 4B13.

Sungrow

En el ámbito residencial Sungrow nos mostrará sus nuevos equipos residenciales. La nueva serie trifásica SGRT fue lanzada al mercado en junio de este año y la serie monofásica vio la luz hace apenas dos meses. Estos equipos cuentan con tecnología PID Recovery para minimizar la polarización de los módulos y un sistema de protección AFCI para garantizar la máxima seguridad.

Además, el nuevo WiNet que combina Ethernet y WiFi en un solo puerto viene incluido con el equipo. Este dongle de comunicación proporciona información de la planta cada 10s para tener un máximo control del sistema. La serie RS cuenta también con una pantalla LED para comprobar el rendimiento diario, la potencia de AC o el estado del inversor. La serie RS y RT tienen un rango de potencia de entre 2 y 6 kW y de entre 5 y 20kW respectivamente. Estos equipos son los primeros residenciales del fabricante en España.

Sungrow también dará a conocer un adelanto de los lanzamientos que plantea para 2022 en el sector residencial. Para el primer trimestre del año que viene se espera que lleguen a España los primeros inversores híbridos monofásicos SHRS (3 – 6kW) junto con el sistema de baterías SBR. La serie híbrida trifásica SHRT (5 – 10kW) llegará unos meses más tarde al mercado español. Con estas incorporaciones Sungrow cubrirá todo el sector de inversores residenciales al mismo tiempo que otorga una solución de almacenamiento para el hogar que destaca por su sencilla instalación y por su diseño compacto.

En el ámbito comercial e industrial la serie Commercial Extreme recibió una actualización con la que se mejoraban sus sistemas de seguridad para ofrecer una mayor protección a la planta, al equipo y al instalador. Una serie que ha sido protagonista de los últimos casos de estudio de Sungrow y que desde su lanzamiento a principios de 2020 se han suministrado más de 300MW en el mercado español.

En Genera también podrás descubrir iSolarCloud, la plataforma de monitorización online gratuita de Sungrow. En esta plataforma ya se monitorizan más de 500 plantas fotovoltaicas y una potencia total superior a los 65MW.

¿Quieres contactar con Sungrow? Pincha aquí

Fuente: Redacción Ambientum



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de