Ingenia Solar Energy (ISE), compañía de Grupo Gransolar, es una empresa especializada en ingeniería solar fotovoltaica, con una dilatada experiencia profesional en el diseño de plantas fotovoltaicas, proyectos de autoconsumo y control de calidad.

Desde hace más de 15 años, ISE pone a disposición de sus clientes un servicio integral de ingeniería a través de servicios de consultoría, diseño y asistencia técnica, proporcionando soluciones de ingeniería, control de calidad y operación más adecuadas para cada proyecto, independientemente de su tamaño, siempre analizando las condiciones y recursos locales, así como los marcos normativos y códigos aplicables.

Con un excelente know-how internacional como asesor técnico tanto para instituciones financieras como para desarrolladores, la compañía con sede en Almería ha llevado a cabo la ingeniería, el diseño y la construcción de 106 proyectos fotovoltaicas en 27 países con una capacidad de 3 GW.

Instalación_AUT_suelo
Planta_Fotovoltaica_ISE

Hidrógeno verde y Autoconsumo como alternativa

Después de dos años de incertidumbre y eventos que no han podido prosperar, ISE regresa a GENERA 2021 para presentar dos nuevas divisiones innovadoras: Autoconsumo e Hidrógeno verde. Durante los días 16, 17 y 18, el equipo de profesionales de ISE se encontrarán en el stand número 4B02, explicando las novedades de la compañía y compartiendo conocimiento con los miles de asistentes que acuden a este icónico evento.

Como aperitivo, conviene adelantar que la división de Autoconsumo está especializada en llevar a cabo proyectos EPC para grandes consumidores de energía, aportando soluciones globales en el suministro de energía renovable en el sector primario y en procesos industriales. Cada proyecto requiere de un acercamiento personalizado, así como de un estudio detallado y concreto y aquí es donde el conocimiento adquirido de ISE a lo largo de toda su trayectoria le permite dar una propuesta de valor clara y diferenciadora.

Aprovechando su conocimiento y cualificación en el sector de la energía solar fotovoltaica, ISE apuesta por el desarrollo de hidrógeno procedente de fotovoltaica. Este hidrógeno verde le permitirá no sólo descarbonizar los sectores más difícilmente electrificables, sino ser propietario de su propio combustible, desligándose así de las fluctuaciones de precio de las energías fósiles, evitar los gastos derivados de transporte o servicio y suprimir el pago de derechos de emisiones.

Gracias a su capacidad para integrar sol e hidrógeno ISE es capaz de llevar a cabo desde estudios de viabilidad hasta proyectos llave en mano cubriendo todos los eslabones de la cadena del H2 verde, ofreciendo así a sus clientes un servicio personalizado de consultoría integral adaptada a cada tipo de proyecto.

¿Quieres contactar con Ingenia Solar Energy (ISE)? Pincha aquí

Fuente: Redacción Ambientum



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de