Energesis impartirá durante los próximos días 30 y 31 de marzo y 1 y 2 de abril el Curso de Instalador de Geotermia que se celebrará en las instalaciones del Instituto Tecnológico de la Construcción (AIDICO) en Paterna (Valencia).

Esta iniciativa formativa está dirigida a profesionales relacionados con la climatización de edificios, instaladores, jefes de obra, arquitectos e ingenieros. El objetivo del curso es la homologación de una selección de profesionales para colaborar con Energesis en la implantación de instalaciones de geotermia a nivel nacional.

Impartido por profesionales del sector de la climatización

Algunos de los contenidos que impartirán profesionales del sector de la climatización geotérmica irán desde Fundamentos del intercambiador enterrado, hasta Técnicas de perforación, pasando por la Selección de bomba de calor, la Sala de máquinas: componentes parte instalación interior y clases prácticas de Interpretación del programa informático de pre-dimensionado, entre otras.

Para conocer más detalles sobre el curso, como horarios, precios, inscripción y contenidos se puede consultar en el blog de Energesis.

Energesis es una empresa nacida en el seno de la Universidad Politécnica de Valencia dedicada al diseño, implantación y gestión de instalaciones geotérmicas. Es la primera ingeniería de España especializada en grandes proyectos de geotermia.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de