Una empresa española que fabrica y distribuye módulos fotovoltaicos en todas las comunidades autónomas de España ha decidido dar el salto a Europa: comienza a distribuir en Italia.

Continuando con el modelo español, Eurener Italia (en España, Eurener) ha comunicado que la sociedad se desarrollará a través de una red de franquicias por todo el territorio trasalpino.

A través de la sociedad Eurener Italia S.R.L, la compañía comercializará e instalará sus módulos fotovoltaicos y resto de equipos de solar térmica y fotovoltaica en todo el territorio Italiano.

En un comunicado emitido ayer la empresa anunciaba un plan de desarrollo para el crecimiento de este mercado, que pasa por “la apertura en línea de franquicias”. “El plan estará en funcionamiento en enero de 2009”

La iniciativa de trasladar este concepto a dicho mercado es pionera en Italia.

La empresa ha anunciado que contará con un departamento comercial, de expansión y técnico “para poner en marcha el plan de desarrollo y atender a las demandas que desde este mercado pudieran surgir”. Además, la compañía asegura que tiene intención de desarrollar un importante plan de marketing para darse a conocer en el territorio Italiano.

La presentación oficial de la compañía se realiza estos días en la Feria PV TECH Milano, importante feria del sector que se celebra del 25 al 29 de noviembre, donde Eurener Italia está presente mediante de un stand propio.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de