Imagen: Playa de Valencia

La próxima edición de EGÉTICA-EXPOENERGÉTICA, que tendrá lugar del 25 al 27 de noviembre en Feria Valencia, acogerá un encuentro para la cooperación tecnológica y empresarial. La iniciativa se centrará especialmente en las innovaciones tecnológicas relacionadas con el hidrógeno y las pilas de combustible, las energías renovables, la eficiencia energética y las redes eléctricas del futuro. Un evento organizado por la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana (REDIT), el Instituto de Tecnología Eléctrica (ITE) y la Cámara de Valencia, en el marco de la red europea SEIMED (Red de Centros Empresa-Europa de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia).

El evento va dirigido a todas las empresas europeas, universidades, centros tecnológicos e institutos de investigación que ofrezcan o demanden tecnologías innovadoras de los sectores de la energía y la ecoconstrucción, así como a aquellas entidades que deseen establecer cooperaciones empresariales.

Consistirá en un foro tecnológico y comercial, en el que se presentarán soluciones globales para las empresas. Además, se llevarán a cabo entrevistas bilaterales entre oferentes y demandantes de tecnología y productos, constituyendo una plataforma tecnológica y comercial de carácter internacional única para las empresas y centros de investigación relacionados con el sector. Estos encuentros serán el punto de partida para transferencias tecnológicas, acuerdos comerciales, subcontrataciones o colaboraciones.

EGÉTICA-EXPOENERGÉTICA, Feria Internacional de la Eficiencia Energética y las Nuevas Soluciones Tecnológicas en Energías Renovables y Convencionales, reunirá el próximo mes de noviembre en Feria Valencia la mayor oferta en tecnologías y aplicaciones prácticas para el mercado energético. Un certamen que nace de la alianza entre dos muestras para ofrecer la mejor plataforma de interrelación de todos los agentes implicados en la generación y distribución de energía renovable o convencional.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de