Para ello, contará con la participación de expertos de reconocido prestigio como Javier García Breva (presidente de la Fundación Renovables), Jorge Morales de Labra (experto en el sector eléctrico y director general de Geoatlanter), Mario Sánchez-Herrero (profesor de Economía en la UCM y fundador de Ecooo) o Rodrigo Irurzun (coordinador del Área de Energía de Ecologistas en Acción). También intervendrán Cote Romero y J.V. Barcia, coordinador@s de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético.

El encuentro tendrá lugar en el espacio Medialab-Prado, C/ Alameda 15 de Madrid (metro Atocha).

Para participar en el encuentro, es necesario inscribirse en el formulario de registro y abonar la cuota de inscripción correspondiente (5 €, incluyendo comida).

Abierto a todas las organizaciones y personas adheridas a la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético (Px1NME), se plantea también como un espacio de análisis, debate y definición colectiva de las iniciativas a desarrollar, así como de configuración del sistema de funcionamiento y coordinación entre los diferentes nodos territoriales. También podrá ser un espacio para el contacto entre los miembros, para actividades lúdicas y para participar en acciones reivindicativas.

  http://www.facebook.com/events/179284072278892/

 



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de