Para que esta norma cumpla con sus objetivos, ha explicado la vicepresidenta económica de la Junta de Extremadura durante la inauguración del IV Fórum Innoveex “Innovar en construcción se puede”, “necesitamos de la iniciativa e implicación de Centros Tecnológicos como el INTROMAC”.

Además, y tal y como ha manifestado María Dolores Aguilar, “el impacto de la crisis en el sector de la construcción en la región ha tenido un impacto menor que en otras Comunidades Autónomas”, por lo que “proyectos de reconversión como la rehabilitación de edificios para hacerlos energéticamente sostenibles” tienen cabida en Extremadura.

IV Fórum Innoveex

El Instituto Tecnológico de Rocas Ornamentales y Materiales de Construcción celebra una década de trabajo a través del IV Fórum Innoveex; “Innovar en Construcción se puede”, donde diversas empresas extremeñas expondrán los resultados de la colaboración en las investigaciones entre éstas y el Centro Tecnológico. Para la celebración de este Fórum se ha contado también con la colaboración de los dos clústers ligados al Centro Tecnológico: el Clúster de Rocas Ornamentales y Clúster de la Construcción.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de