FISA S.A. e IFEMA, los operadores feriales más grandes en Chile y España respectivamente, han alcanzado un acuerdo para la organización conjunta de GENERA Latinoamérica, Feria Internacional de la Eficiencia Energética y las Energías Renovables, en su primera edición, y AmbientAL 2013, X Feria de Soluciones Tecnológicas para el Medio Ambiente de América Latina, a efectuarse los días 16 al 18 de octubre del presente año en Espacio Riesco.

GENERA Latinoamérica supone un paso adelante en el impulso internacional de la marca GENERA, feria de referencia en España en materia de renovables y eficiencia, y modelo en el que se basa la estructura de la nueva convocatoria en Chile que, de esta manera, contemplará la representación de los sectores relacionados con Biocombustibles, Biomasa y Residuos, Carbón, Cogeneración,  Eficiencia Energética, Energía Geotérmica, Eólica, Gas, Hidráulica, Hidrógeno y Pila Combustible, Movilidad, Petróleo, Servicios Energéticos, Solar Fotovoltaica,  Solar  Térmica, Solar Termoeléctrica, y otras energías.

Además, GENERA Latinoamérica nace con el objetivo fundamental  de ofrecer al sector un marco de promoción y apertura al mercado  Iberoamericano que  dotará  a las empresas participantes  de un escenario de presentación y acceso a nuevas oportunidades de negocio en un contexto clave para la expansión de su actividad.

FISA S.A. es el principal organizador de Ferias y Congresos nacionales e internacionales en Chile, lidera el mercado ferial en dicho país, realizando el 80% de las exhibiciones y cuenta con el permanente respaldo del Gobierno y del sector privado. Es reconocida además por crear espacios para el desarrollo de las industrias más importantes que participan en el crecimiento económico nacional. Con más de medio siglo de trayectoria es reconocida como la empresa líder en la producción y comercialización de ferias propias y de terceros.

Por su parte, IFEMA, con más de tres décadas de actividad se ha consolidado como el principal organizador ferial de España y uno de los primeros de Europa, con la celebración de alrededor de 1.500 ferias, por las que han pasado unos 80 millones de visitantes.

Para conocer todo sobre las Ferias relacionadas con el medio ambiente, visita el Especial Ecotimes Ferias Medioambientales.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de