La totalidad de la energía del Parlamento de Andalucía, suministrada por la compañía Centrica, procede de fuentes renovables con el objetivo de reducir al mínimo el impacto ambiental de las instalaciones.

Según indicó Centrica a través de una nota, en el marco del sistema de gestión medioambiental puesto en marcha por el Parlamento, la compañía proporciona el 100 por cien de la energía renovable utilizada en las instalaciones de esta cámara, de acuerdo con la certificación concedida por la Comisión Nacional de la Energía (CNE).

Así, el Parlamento de Andalucía cuenta con un sistema destinado a garantizar que todas las actividades desarrolladas en el edificio respetan el medio ambiente. "El consumo energético constituye uno de los pilares de esta gestión", señaló.

De este modo, tras dos años de desarrollo desde la implementación del programa, "ya se percibe un ahorro significativo de energía" basado en una gestión eficiente del consumo y la utilización de energías renovables.

Centrica suministra con energías de origen renovable a más de 1.873 puntos de suministro desde 2005 y cuenta con más de 22 millones de clientes en todo el mundo.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de