Este congreso que se celebrará, hasta el próximo día 11 de marzo, en el Palacio Municipal de Congresos tratará temas que van desde la  Investigación de yacimientos y potencial geotérmico hasta las Tecnologías y equipos para los aprovechamientos geotérmicos. 

Mañana Samuel Furfari, Member of Task Force Financing Low Carbon Energy, hablará sobre la energía, corazón de la política internacional y del desarrollo sostenible. También se tratarán los aspectos económicos y medioambientales de la geotermia somera, y los yacimientos geotérmicos estimulados, centrándose principalmente en el potencial que nuestro país puede tener en este sector.

La primera jornada de este congreso se cerrará con la ponencia sobre aplicaciones para climatización en la edificación a cargo del Presidente de la Asociación Internacional Geotérmica, L. Rybach.

El día 11 de marzo, y tras dos largas jornadas de debate, el Director General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, Carlos López Jimeno  clausurará por este año Geoener.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de