Jaén acogerá tres intensos días repletos de actividades y jornadas dirigidas a un amplio abanico de profesionales. En esta ocasión, BIÓPTIMA 2014 plantea una propuesta innovadora en torno a los denominados “territorios inteligentes”, que evoluciona su actual modelo de desarrollo y gestión para sentar las bases de un futuro sostenible y socialmente aceptable, planteando una propuesta innovadora.

En este marco, DLED Soluciones y Biogesma Innova han querido aportar su conocimiento en el tema organizando una jornada para el día 3 de abril. “Eficiencia energética en el alumbrado público: aplicación de la tecnología LED y telegestión” que tendrá lugar en la Sala Bussines Optima (Pabellón Interior) y contará con tres ponencias diferentes.

La primera intervención, de 12.00 a 12.30 horas, tratará los servicios energéticos, de la mano de Juan Carlos Cuadrado, presidente de Anese Andalucía.

La segunda, que será de 12.30 a 13.00 horas, abordará la telegestión en el alumbrado público vía PLC. Su ponente será Antonio Royo, de Ingeniería Uvax Concepts.

Por último, de 13.00 a 13.30 horas, se tratarán las actuaciones de eficiencia energética centradas en el alumbrado LED en la provincia de Jaen. Para ello, intervendrán Antonio Salazar, de Biogesma Innova, y Javier Moreno, de DLED Soluciones.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de