No en vano, esta tecnología LED crece a un ritmo inusitado a nivel mundial. En Europa, lo hizo en un 30% en 2014 y con previsiones del 54% para 2017. En España, ANFALUM establece que el negocio está en torno de los 237 millones de euros, “con crecimientos del 203% en cinco año”.

Una luminaria de LED tiene una vida útil muy superior a una convencional, ofrece una iluminación uniforme y de gran calidad –le resulta muy fácil acomodarse al ojo humano–, es relativamente fácil de instalar, requiere poco mantenimiento y se amortiza rápidamente: en el segmento del alumbrado público se tardan entre siete y nueve años, y en el segmento del alumbrado interior apenas dos años.

Todos los detalles de eta tecnología y las tendencias del mercado, así como las soluciones más eficientes a las que recurrir para conseguir reducir la factura energética y, a la vez, contribuir a reducir las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera, se presentan en

Foro LEDsEE II a través de los siguientes espacios:

• I Congreso de Iluminación Eficiente: Organizado por ANFALUM, la Fundación de la Energía (FENERCOM) y la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid

• LEDsEE Expo/ Smart solutions: Un espacio de exposición de 2.500 m2 en la planta 3 del Palacio Municipal de Congresos con productos y soluciones eficientes en iluminación de 33 empresas.

Demostraciones de soluciones y productos: Presentaciones de 15” de los kits más interesantes de 7 participantes en la exposición, que tendrán la oportunidad de explicarlos en persona en la sala AMSTERDAM.

• Charlas técnico-comerciales de empresas: 12 empresas expositoras llevarán a cabo presentaciones técnico-comerciales en la Sala AMSTERDAM durante 40” los días del Foro.

LEDsEE Innova: Las mejores 6 propuestas al Concurso de soluciones innovadoras en iluminación eficiente convocado por ANFALUM se exponen en una Zona habilitada, en la planta 3 del Palacio de Congresos.

• Zona colaboradores, patrocinadores y partners: Más de 50 asociaciones, instituciones, medios de comunicación especializados estarán presentes en LEDsEE II.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de