Diseñada para centralizar y canalizar las necesidades y expectativas del sector, SI Bioenergía nace con el objetivo de fomentar el negocio, el desarrollo y la innovación en el sector de la bioenergía. Sin duda, el mejor escaparate para posicionar las marcas y los productos entre los profesionales y, por qué no, ante el consumidor final, además de una valiosa herramienta para fomentar una imagen positiva del sector. Un proyecto amplio que tiene en la feria el punto de encuentro ideal y su motor, que crea oportunidades para el conjunto del sector.

Se trata de una destacada convocatoria profesional que creará sinergias entre ambos certámenes, teniendo en cuenta que FIGAN, feria líder del sector agropecuario, reúne a un mercado donde la bioenergía juega un papel muy importante para la generación de calor en las instalaciones agroindustriales y en uso doméstico, así como en las instalaciones y plantas de biogas.

Esta feria ofrece un marco sectorial de primer nivel para la promoción de toda la tecnología y soluciones para un sector en expansión que crea una importante actividad económica y genera grandes oportunidades de negocio, centradas en el ahorro de los consumidores y la mejora del medio ambiente.

Feria de Zaragoza, avalada por su capacidad de gestión para organizar certámenes de reconocido prestigio en el panorama nacional e internacional, y reforzada con la alianza con un grupo de profesionales vinculados al sector, se erige como el marco óptimo para acoger, por primera vez, SI Bioenergía 2015.  Un certamen que se potencia con el trabajo conjunto y abierto a todas las asociaciones, para conseguir un proyecto estable, independiente, sin interferencias, con un único objetivo: la rentabilidad de las empresas del sector y su competitividad. Un proyecto que cuenta con el apoyo del Gobierno de Aragón en su decidida apuesta por la bioenergía.

La ciudad de Zaragoza se encuentra en el centro del área de mayor crecimiento de la bioenergía y con la mayor concentración de empresas del sector. Además, la situación geográfica de Zaragoza, emplazada en el centro del núcleo industrial y profesional más desarrollado del suroeste mediterráneo, y sus privilegiadas comunicaciones por vía aérea, red de autopistas y ferrocarril, incluido el tren de Alta Velocidad, contribuyen a proporcionar una elevada calidad de los servicios que se ofrecen a expositores y visitantes. 

En esta convocatoria todo está previsto para que el resultado comercial sea el mejor, tanto para los expositores como para los visitantes. Las fechas han sido seleccionadas como el periodo del año idóneo. Empieza una nueva campaña: los profesionales necesitan conocer las novedades y disponen de más tiempo, es el momento ideal para que las marcas presentan sus nuevos productos, los consumidores son más conscientes del coste de los combustibles fósiles y están predispuestos a la renovación, la coincidencia con FIGAN garantiza la presencia de 60.000  profesionales de un alto nivel.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de