¿Es posible no pagar nada por la luz que consumimos?

Los beneficios de las tarifas de luz flexibles

Cuando adquirimos un producto o servicio nos gusta sentir que tenemos el poder de decidir cuándo y cómo lo consumimos. Con la telegestión, ahora los usuarios tenemos la posibilidad de conocer nuestros hábitos de consumo eléctrico a cada hora, y de este modo, identificar la franja horaria en la que nuestro gasto energético es mayor. Esta información es clave si queremos hacer un uso eficiente de la energía y beneficiarnos de los ahorros que ello supone.

¿Qué son los contadores inteligentes? 

Con los contadores inteligentes los usuarios tenemos la capacidad de conocer y controlar la energía que consumimos. Además ahora, gracias a las últimas tarifas cada vez más innovadoras, también podemos decidir consumir electricidad en periodos determinados donde no pagaremos ni un céntimo. Por ejemplo, Endesa tiene la tarifa Tempo Happy, que bien optimizada puede suponer ahorros en la factura de la luz de entre el 20 y el 45%”

¿Cómo funciona la tarifa tempo happy de Endesa?

Para disfrutar de esta tarifa lo primero que hay que hacer gracias a la telegestión es identificar aquellas horas donde hagamos un mayor gasto energético en casa. Una vez sepamos los periodos donde nuestro consumo sea más elevado, estudiaremos cuál de las dos opciones que ofrece la tarifa Tempo Happy puede suponernos un mayor ahorro: 

  • Podemos elegir entre 2 horas consecutivas al día, o un día completo a la semana donde no pagar nada por la energía consumida.
  • El resto de horas el precio será fijo.

¿Cómo aprovechar Tempo Happy al máximo? 

Pese a que cada hogar tiene unos consumos y hábitos muy dispares dependiendo de sus habitantes y estilos de vida, esta tarifa es tan flexible y adaptable que está dirigida a todo el mundo.

Ventajas de la Tarifa Tempo Happy

Una de las grandes ventajas de Tempo Happy es su flexibilidad, ya que puedes modificar el día o las horas contratadas cuando quieras y desde tu móvil o tablet. Por ejemplo, si una persona ha elegido como día Happy el domingo, pero durante un mes no va a estar en casa los fines de semana, podrá cambiar su día u horas Happy sin ningún coste. Y si no te convence puedes cambiarte cuando quieras ya que no existe compromiso de permanencia.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de