Las Jornadas Hispano Austriacas sobre Edificación Sostenible y Eficiencia Energética, tienen su cita también en Madrid. Las Oficinas Comerciales de Austria en Madrid, Barcelona y Lisboa han organizado, del 27 al 29 de enero, las Jornadas Hispano Austriacas sobre Edificación Sostenible y Eficiencia Energética, que se celebrarán en las tres ciudades.

Miguel González de la Torre, gerente de HC Ingeniería, representante de la empresa austriaca KWB en España, realizará dos ponencias, una en las jornadas de Madrid y otra en Barcelona, sobre “Tecnologías de calefacción con biomasa con un rendimiento de hasta 600 KW“.

Las Jornadas Hispano Austriacas tendrán lugar el día 27 en Lisboa, donde cuenta con la colaboración de ADENE, Agencia para la Energía. La Jornada en Madrid, organizada con el apoyo del IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía), se celebrará en el salón de actos del COAM (Colegio de Arquitectos de Madrid), el día 28 de enero. Y el día 29 la Jornada se traslada al Hotel Condes de Barcelona, donde el ICAEN (Institut Català de l’Energia) actúa como organismo colaborador.

Tecnología austraica líder

El objetivo de estas jornadas es presentar y dar a conocer la tecnología austriaca líder en los sectores de construcción, edificación sostenible con madera, materiales innovadores, biomasa, energía solar y geotermia en España y Portugal a arquitectos, constructores, instituciones oficiales, empresas del sector y periodistas.

Las jornadas se estructuran en ponencias de treinta minutos, tras la cual se prevé un tiempo de discusión; y se ofrece, también, a los asistentes la oportunidad de concertar reuniones individuales con los ponentes, después del evento.

Miguel González, gerente de HC Ingeniería, participa como ponente en las Jornadas Hispano Austriacas sobre Edificación Sostenible y Eficiencia Energética.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de