La vida útil de FUTURTUB es superior a 16.000 horas ( frente a 8.000  del tubo tradicional ), debido a su composición de nano tri-fosforo de última generación, la caída de luminosidad es mínima durante su vida útil.

La luz emitida por este exclusivo producto  es de 120%, elimina el efecto de parpadeo y reduce en un 70% la fatiga visual al incorporar balastros electrónicos de 40.000Hz.

El producto se presenta en dos terminaciones, tubo exterior fabricado en policarbonato para su utilización en hospitales, colegios, oficinas y centros comerciales de transito  humano intenso o bien  terminado  en vidrio, con diámetros en formatos T-8 o T-10  y de longitudes  60cm,120cm ó 150cm.

La temperatura de funcionamiento es de solo 38ª, reduciendo también costes de climatización, por ser un producto ecológico permite solicitar subvenciones de hasta 22% sobre su precio de compra.

Futursun

Llama la atención el tiempo de sustitución, menos de 2 minutos para sustituir un antiguo fluorescente por el tubo Futursun. Se podrá comenzar a ahorrar desde el primer minuto y se amortizará su cambio a partir del 4º mes. 

Muchas empresas están reduciendo su factura eléctrica mediante la instalación de equipos eficientes energéticamente, este producto está especialmente dedicado a empresas de oficinas, centros comerciales, parkings o túneles, colegios , supermercados y todo recinto que tenga necesidad de luz suave estable  durante largas horas.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de