El próximo 12 de febrero de 2009, coincidiendo con la Semana Europea de la Energía Sostenible, tendrá lugar en Sevilla, una Jornada dedicada a las Tecnologías del Hidrógeno y las Pilas de Combustible, en la que se enmarca el Seminario de la Asociación Española del Hidrógeno (AeH2).

Durante la mañana se desarrollará la sesión, organizada por la Agencia Andaluza de la Energía, en colaboración con Hynergreen y la AeH2, que contará con una serie de conferencias, entre las que destaca la presentación del Proyecto Hércules.

A lo largo de la tarde tendrá lugar el Seminario de la AeH2: “El uso del Hidrógeno y las Pilas de Combustible en el sector Transporte” Este Seminario te permitirá conocer las diversas aplicaciones de las tecnologías del Hidrógeno y las Pilas de Combustible en el sector transporte, considerando su aplicación tanto a pequeños vehículos, como al transporte pesado, aéreo y marítimo.

Toda la información sobre el Seminario de la AeH2 (horarios, ponentes, inscripciones y tarifas), está disponible en la web de la AeH2 NOMBRE



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de