Abengoa y el Manchester United han anunciado la convocatoria del concurso Reds Go Green Water Initiative, un nuevo concurso a través del que ambas entidades buscan cinco estudiantes universitarios comprometidos con la energía renovable y el desarrollo sostenible en relación con el deporte.

¿Puede el deporte ayudar a cambiar la forma de pensar sobre el medioambiente, la sostenibilidad y el uso de la energía? 

Manchester United y Abengoa creen en la disposición general de contribuir a conseguir un mundo más sostenible y, por ello, han puesto en marcha la iniciativa Reds Go Green, de la que forma parte Red Go Green Water Initiative, con el objetivo de acercar a todos sus seguidores al cuidado del medioambiente y la sostenibilidad.

Dentro del programa de Abengoa y Manchester United, y a través de Reds Go Green Water Initiative, Abengoa seleccionará cinco de estudiantes universitarios de diferentes nacionalidades para que participen en el desarrollo del proyecto de tratamiento y reuso de aguas que Abengoa llevará a cabo en las instalaciones del Manchester United, tanto en Old Trafford como en el Aon Training Center. Estos cinco estudiantes colaborarán on line con el equipo de proyecto, compartirán la fase de integración durante una semana en el centro de I+D de Abengoa en Sevilla y participarán en la puesta en marcha final en Manchester.

Para participar, solo es necesario tener conocimientos (estudios universitarios), además de estar comprometido con la innovación y el desarrollo sostenible ligados al deporte y seguirnos en nuestras redes sociales. Y, por supuesto, ¡compartir con todo el mundo tu participación!

Las bases del concurso se encuentran en:

http://www.abengoa.es/web/es/novedades/manchester-united/concurso/



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de