BP Solar, parte de BP Alternative Energy, una de las empresas líderes en el sector solar fotovoltaico a nivel mundial, presenta sus productos e iniciativas, en la 23ª Conferencia y Feria Europea de Energía.

Endura BP Solar cuenta en su stand con el módulo BP 3220 Endura, con una potencia de producción de más de 200 vatios. Posee un bastidor de diseño especial (desarrollado en colaboración con Porsche Engineering), que reduce en gran medida el tiempo de la instalación. El módulo también marca un hito importante al ser capaz de soportar una carga repartida de 550 kg/m2.

Los visitantes también tendrán la oportunidad de ver otros productos del resto del catálogo, tales como los módulos policristalinos BP3170 y monocristalino BP4165.

Nuevo Programa del Instalador Certificado en España

En la 23ª Conferencia y Feria Europea de Energía Solar, BP Solar lanzará su nuevo Programa del Instalador Certificado en España, una red exclusiva de empresas instaladoras. Las empresas seleccionadas asistirán a una formación continua y específica sobre producto, tecnología, diseño de sistemas, trabajo en altura y seguridad en instalaciones fotovoltaicas. Tan solo aquellas que superen con éxito los cursos de formación serán acreditadas por BP Solar como empresa instaladora certificada. Nuestros usuarios finales podrán estar seguros de que al seleccionar un instalador certificado y adquirir productos de BP Solar, su instalación se realizará con la mayor calidad y seguridad, en resumen, un servicio de primera clase.

Instalaciones llave en mano

En España, BP Solar desarrolla desde el año 2006 proyectos llave en mano en acuerdo con el Grupo Santander. En este sentido, BP Solar se encarga del proyecto, desde su concepción hasta la construcción de las instalaciones, la instalación llave en mano y el posterior mantenimiento de las plantas. El Grupo Santander, por su parte, constituye y financia las sociedades propietarias de las diferentes plantas de producción de energía solar fotovoltaica.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de