BP, una de las empresas líderes en el sector energético, presenta los nuevos beneficios de su gama de lubricantes, Visco y Vanellus, para vehículos ligeros y pesados, respectivamente. Las nuevas gamas, desarrolladas para ofrecer un “Rendimiento sin complicación”, proporcionan una oferta más eficaz y diferenciada para los clientes.

BP firme con su compromiso con el medio ambiente, ha desarrollado una nueva tecnología de protección Cleanguard™, que alarga la vida y mejora el rendimiento de los motores. Esta nueva tecnología previene la fijación de partículas dañinas en las diferentes partes del motor y reduce la cantidad de aceite quemado, lo que permite que el aceite dure más tiempo y se minimice el desgaste de las piezas del motor. Esta tecnología se ha introducido en la gama de lubricantes BP Visco para ofrecer un mantenimiento sencillo y sin complicaciones a sus clientes.

Para vehículos de uso industrial, la gama BP Vanellus se ajusta a los requisitos de diferentes tipos de motores, como por ejemplo a aquellos que cumplan las normativas europeas en bajas emisiones de ceniza –low saps- que llevan filtro de partículas o a todos los vehículos propulsados por gas, entre otros. La nueva oferta BP Vanellus, hace más sencilla la elección del lubricante gracias a la simplificación de los productos de su gama, ofreciendo soluciones de lubricación sencillas que cubren todas las necesidades del mercado y contando con el aval de una de las principales empresas energéticas.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de