Aumenta la financiacion para la instalacion de placas solares

Aplicaciones Solares Apolo, empresa  de distribución de sistemas para el aprovechamiento de la energía del sol, ofrece desde esta primavera a los promotores e ingenierías de proyectos, la posibilidad de financiar la compra de sus módulos fotovoltaicos y térmicos. La alternativa de Apolo  puede dar la oportunidad a todos los promotores que están realizando proyectos obtener módulos a precios competitivos y financiarlos hasta el momento en el que las plantas empiecen a producir.

Financiación contra la crisis

Aplicaciones Solares Apolo, con esta iniciativa, contribuye a la ejecución de proyectos que se encuentran paralizados tras tener toda la documentación y permisos necesarios que contempla la nueva normativa RD 1578/2008. La iniciativa de APOLO es muy positiva, en un momento en el que las entidades financieras se muestran muy precavidas en la concesión de créditos.

 

Esta financiación de las placas fotovoltaicas supone una solución al 60%  del coste de un producto fotovoltaico. “Con esta medida pretendemos fomentar que el mercado fotovoltaico español empiece a reactivarse, tras nueve meses de parón por el nuevo cambio normativo y por la crisis de crédito internacional”, explica Angel Luis Serrano Serrano, Director General de Apolo.

Dando garantías desde 2006

Apolo vuelve a ser pionera en prestación de servicios y generación de valor añadido en la distribución de módulos Ya en 2006,  fue de las primeras compañías del sector en ofrecer el aval bancario como justificante del pago a cuenta en la compra o venta de módulos fotovoltaicos.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de