Ambilamp y Apiem continúa colaborando en numerosos actos con el firme propósito de cuidar el medio ambiente y formar a instaladores y usuarios responsables y conocedores de la importancia del reciclado para nuestro planeta. Ambos organismos trabajarán conjuntamente para incrementar la conciencia de todos los agentes implicados, especialmente los instaladores eléctricos, de la importancia del reciclaje de lámparas en la protección del medio ambiente.

La Asociación para el reciclaje de Lámparas ha prestado su colaboración a Apiem en la celebración del XXIV Campeonato de Mus de la Asociación. Dicha competición se celebró en Madrid entre los días 16 y 20 de junio y al final de las mismas fue la pareja formada por Antonio López y Antonio Martínez, de Suministros Eléctricos Manzanares, quienes se alzaron con el triunfo. Ambilamp patrocinó todos los trofeos de este campeonato, que se entregaron en la cena de gala celebrada el último día, dando cierre a las amigables jornadas de esta edición.

Ambilamp, que ahora mismo está inmersa en la Gira "Recicla Luz, Recicla Vida" por toda España, ha patrocinado también el Concurso de Jóvenes Instaladores de la Comunidad de Madrid. Las pruebas tuvieron lugar el pasado 26 de junio y convocaron a todos los Institutos de Formación Profesional de la Comunidad. Todos los participantes tuvieron que pasar por una prueba teórica, sobre el Reglamento de Baja Tensión y la normativa de Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones, que como novedad incluía preguntas sobre el reciclaje de lámparas, a propuesta de David Horcajada, Director de Comunicación de Ambilamp. Asimismo, tuvieron que pasar una prueba práctica, que consistió en una instalación donde los alumnos debían demostrar su conocimiento y destreza en una instalación que contenía un cuadro de distribución, alumbrado y fuerza, automatismo con detección de presencia, domótica con control de persianas, red de voz y datos y antena de TV. Finalmente, fue Alejandro de María Corrales quien se alzó con la victoria y quien representará a Madrid en el Concurso Nacional en Matelec.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de