Las energías renovables son actualmente uno de los nichos de empleo con mayor demanda, y con cada vez mayor expansión en el mundo. Por ese motivo, las empresas demandan profesionales con la capacidad de integrar la adaptación a las nuevas fuentes energéticas con la gestión y reducción de la huella ecológica de los proyectos.

El Máster en Energías Renovables y Mix Energético de Ambientum viene a responder a estas necesidades, con una amplia oferta teórico-práctica que abarca todos los tipos de energías limpias.

El programa dotará al alumno de las herramientas de vertebración de un futuro sostenible, aportándole las bases del conocimiento técnico y la capacidad de gestión requeridas en el nuevo entorno energético.

El Máster tiene una duración de 950 horas, incluyendo un proyecto fin de Máster relacionado con un tema propuesto por el profesor u orientado a los intereses del alumno. Está compuesto por 9 bloques que constituyen en sí mismos cursos de especialización, que el estudiante puede contratar por separado según le sea más conveniente realizarlos. Esta personalización del Máster constituye una de las principales novedades del programa. Y es que Ambientum quiere facilitar el aprendizaje a medida sin tener que adquirir compromisos de inicio, en especial en el contexto actual.

En los cursos impartidos por Ambientum.com los trabajadores por cuenta ajena se benefician de una bonificación del 100% a través del crédito formativo de la Fundación Tripartita, los autónomos y trabajadores de la administración pública tienen un 40% de descuento, y los estudiantes, desempleados y extranjeros residentes en su país de origen un 50%.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de