La convención de este año se centra en los desafíos globales para el desarrollo de un futuro de energía sostenible. Los organizadores reunirán a representantes de los gobiernos, notables políticos y responsables de la toma de decisiones de la investigación y la economía de todas partes del mundo.
 
Con el fin de desarrollar un futuro de energía sostenible, se necesita un compromiso colectivo – por la ingeniería, economía, política y sociedad. La World Engineers’ Convention 2011 reunirá a los responsables de la toma de decisiones de todo el mundo – incluyendo sus diferentes perspectivas. Mostrarán soluciones prácticas y discutirán cuestiones candentes. Se esperan más de 2.000 participantes internacionales.

Se ha confirmado un debate sobre "Fukushima – hechos y consecuencias" donde el director de la Japan Atomic Energy Agency (JAEA), el presidente de la Japan Nuclear Energy Safety Organization y expertos de EE.UU. y Francia hablarán sobre los hechos y consecuencias de los trágicos incidentes.

Representantes gubernamentales, miembros de organizaciones como UNESCO, IEA o WFEO, ingenieros, científicos y representantes empresariales darán a conocer sus visiones en mesas redondas.

WEC 2011 pasará una declaración en la que propone que es factible una fuente de energía baja en carbono. Las declaraciones se han discutido a nivel internacional antes de la convención.

También se llevarán a cabo sesiones especiales  sobre cómo frente a los desafíos de hoy para China, Japón y EE.UU.



0 0 votes
Valoración
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments