Es un punto de encuentro no sólo para la exposición y comercialización de productos y servicios relacionados con la biomasa y la eficiencia energética, sino también para el conocimiento. Los Foros, Jornadas Técnicas, Mesas redondas y Congreso celebrados con motivo de Bióptima han expuesto las últimas tecnologías en el ámbito energético y medioambiental.

La nueva edición de BIÓPTIMA, que se celebrará del 2 al 4 de abril, se orientará hacia  nuevos modelos de territorios inteligentes (smart place), convirtiéndose en una muestra de referencia en productos, materiales, equipos, ideas y proyectos que contribuyan a la sostenibilidad de las ciudades y municipios rurales transformando su forma de actuar en las siguientes áreas:

– Generación, suministro y uso de la energía.

- Medio ambiente.

- Políticas públicas.

- Movilidad y diseño.

 - Rehabilitación de espacios.

Además de zona expositiva, el evento se completará con un programa de jornadas técnicas paralelas.

La Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) colaborará activamente en BIÓPTIMA 2014, también la Diputación de Jaén y el Ayuntamiento, la Agencia Andaluza de la Energía, la Universidad de Jaén, Asociaciones Profesionales del sector, Colegios Profesionales,….

BIÓPTIMA sigue siendo el escaparate perfecto para las empresas del sector. Esta siendo mucho el interés despertado por parte de entidades privadas y públicas que quieren estar presentes en esta muestra, siendo el porcentaje de ocupación de espacios mucho mayor que ediciones anteriores a falta de poco más de dos meses para su celebración.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de