Con la llegada del nuevo año, muchas intenciones parecen renovarse y emprender nuevos proyectos que se tenían aparcados. Los excesos de las fiestas navideñas, por ejemplo, animan a ciudadanos de todas las edades a cumplir, por fin, con su objetivo de alimentarse mejor. Dos emprendedores españoles, Federico Olarte y Sara Espinosa, promotores de la empresa Ecovidasolar, y que ya tuvieron un gran éxito con su idea de los hornos solares, proponen ahora a los consumidores una opción que les puede facilitar, y mucho, su deseo de alimentarse de forma saludable, incluso aunque coman fuera de casa.

Así, su plataforma online de productos ecológicos y sostenibles ha apostado por un nuevo ecodoméstico, la batidora Vacuum Blender-Kuvings, única en su sector, que permite preparar y conservar los alimentos durante siete días, lo que la convierte en una solución ideal para llevarse la comida al trabajo o donde se necesite. Es perfecta para preparar y mezclar ingredientes como la fibra de alimentos, verduras, frutas, verduras de hoja, productos duros y congelados…

Un producto innovador

Representa un nuevo concepto de batido, al vacío, para ofrecer la mejor calidad nutritiva en cada mezcla. Capaz de sacar todo el aire y el oxígeno con el fin de que no se produzca oxidación, y de esto modo cada preparado puede conservarse en óptimas condiciones durante una semana. Los nutrientes se mantienen tal y como los vemos antes del proceso en los ingredientes frescos, y el resultado sobresale por su gusto merced al proceso de batido sin oxidación.

El secreto de su funcionamiento reside en la condición óptima de batido al vacío por -80kPa (kilopascales) de presión que evitan que los ingredientes entren en contacto con el aire, con lo que se mantienen perfectamente, en su forma natural, y preservando todo el sabor. Además, supera en tres veces la velocidad de batidoras domésticas convencionales, robots de cocina de marcas muy conocidas, y se detiene automáticamente cuando los ingredientes alcanzan su textura óptima.

Según los responsables de Ecovidasolar, se trata de una batidora “muy silenciosa. Está fabricada con materiales de alta calidad, y solo funciona cuando el contenedor de vacío está correctamente cerrado, buscando la máxima seguridad en su utilización. Incluye un recipiente adicional con el fin de conservar los preparados y poder ingerirlos cuando se precise”. En definitiva, un producto perfecto para cuidar la alimentación fuera de casa, nutrirse de forma saludable, y, además, pensado por dos emprendedores de la marca España.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de