El Programa se centrará este año en aumentar la implicación de los empleados y en multiplicar el ahorro de emisiones ampliándolo a su ámbito familiar y personal.

Las empresas que forman parte del Programa Acción CO2, una iniciativa multisectorial de reducción voluntaria de emisiones de CO2 lanzada en 2008 por Fundación Entorno,  presentarán el próximo 26 de enero en el Hotel Vincci Soma de Madrid una memoria de los resultados.

Este informe es el fruto del trabajo realizado durante 2009 y se anunciarán las nuevas herramientas que se pondrán en marcha este año. 

El 2010 servirá para ampliar su compromiso inicial potenciando la implicación de sus empleados más allá de la oficina y en su ámbito familiar. Entre las nuevas herramientas destaca una calculadora personal de emisiones que permitirá controlar esta reducción en función del compromiso personal de cada trabajador.

Además, se presentará una nueva publicación que refleja los resultados de 2009 y nuevos casos prácticos de las compañías participantes. Las empresas que forman parte de Acción CO2 son: Acciona, Adif, Bancaja Hábitat, Cemex, Elcogas, Endesa, Ericsson, Gamesa, Gas Natural, Grupo SOS, IBM, Metro de Madrid, OHL, Orange, REE, Sol Meliá, Sonae Sierra y Solvay. Durante la presentación intervendrá la Directora Gerente de Fundación Entorno-BCSD, Cristina García.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de