Todo terreno urbano

Jóvenes verdes y Globalízate lanzan la campaña  en España  –NO A LOS 4X4 URBANOS– para sensibilizar a los ciudadanos contra el uso de los mal llamados todoterrenos en las ciudades.

Estas dos organizaciones se unen a la campaña StopUrban4x4 del Reino Unido que comenzó en 2004. El objetivo es unir a ecologistas, consumidores, asociaciones que luchan por una mayor seguridad en las carreteras y  ciudadanos  concienciados para evitar que los 4×4 se apoderen de nuestras ciudades.

El sábado 25 de abril, en Madrid a las 18 horas en la confluencia de las calles Sagasta y Fuencarral, hubo un control exhaustivo de la circulación, donde, además, se impondrán multas simuladas a los modelos de 4×4 más contaminantes. También premiaremos a las personas que circulen en medios menos contaminantes como la bicicleta o usen transporte público.

Repartieron  información sobre sus emisiones de gases invernadero, que vehículos son los menos contaminantes y trataremos de eliminar los mitos sobre su supuesta seguridad de estos vehículos.

Web del sitio en Reino Unido



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de