"El informe del IPCC pone de relieve que el cambio climático en cadena ya se está produciendo en la economía global y la importancia de las soluciones empresariales innovadoras y políticas gubernamentales agresivas para gestionar esta amenaza creciente", dijo el director general de Ceres, Mindy Lubber. 

Deutsche Asset Management: "El informe del IPCC es una confirmación adicional para los inversores no sólo de la realidad del cambio climático, sino de la urgente necesidad de protegerse contra el riesgo creciente de fenómenos climáticos devastadores en muchas partes del mundo", dijo Kevin Parker, responsable global de Deutsche Asset Management. "Esto se está volviendo más fácil de hacer gracias a la creciente disponibilidad de herramientas de análisis más sofisticadas y estrategias que permiten a los inversores tomar medidas. La clave ahora es crear conciencia del problema de los inversores, lo que este informe contribuirá sin duda a hacer". 

Jones Lang LaSalle: "La industria de bienes inmuebles ha estado durante mucho tiempo centrada en la reducción del impacto de los edificios sobre el medio ambiente a través del uso de la energía y las emisiones de carbono resultantes", dijo Dan Probst, presidente de servicios de energía y sostenibilidad de Jones Lang LaSalle, que gestiona propiedades en EE.UU. y en todo el mundo". Ahora estamos viendo la necesidad de centrarnos en el impacto del medio ambiente en los edificios debido a las ondas físicas del cambio climático. Ahora más que nunca, los eventos climáticos y otros factores relacionados con el clima están comenzando a impactar en la ubicación de los bienes inmuebles y en las decisiones de diseño". 

Swiss Re: "Los costes humanos y económicos del mal tiempo van en aumento y el informe del IPCC es un recordatorio importante de la necesidad de revertir esta tendencia", dijo Mark Way, responsable de sostenibilidad de América de Swiss Re. "Swiss Re considera que las medidas eficaces de adaptación pueden mejorar significativamente la resistencia de la sociedad al riesgo climático y los seguros tienen un papel importante que desempeñar a este respecto". 

The Climate Corporation: "Nuestros clientes nos dicen que el tiempo en sus granjas es más extremo y menos predecible de lo que era hasta cinco o diez años", dijo David Friedberg, fundador y consejero delegado de The Climate Corporation. "El tiempo es el principal riesgo operativo que los agricultores no pueden controlar, y es vital para la seguridad del suministro mundial de alimentos que los productores agrícolas tengan soluciones disponibles para mitigar su exposición financiera al clima cada vez más extremo". The Climate Corporation ofrece un seguro de clima automático para proteger a los agricultores de las repercusiones financieras causadas por exceso de lluvia, sequía, calor y congelación



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de