Greenweekend es ideal para emprendedores verdes que quieren iniciar su negocio y para profesionales y autónomos en busca de nuevos modelos de negocio. Una manera perfecta de hacer contactos y conocer a otras personas con similares inquietudes e ilusiones, trabajando y colaborando juntos durante todo un fin de semana. La ocasión perfecta para personas con espíritu emprendedor que tengan ideas o busquen inspiración.

El viernes a partir de las 17h se presentarán las ideas, se votarán y se formarán los equipos de trabajo. De sábado a domingo a mediodía los participantes desarrollarán las ideas con la ayuda de mentores y con varias charlas de formación. El domingo a las 17h llega el gran momento: se presentan las ideas finalistas y el jurado decide los ganadores, quienes recibirán premios para seguir lanzando sus proyectos.

Además los emprendedores podrán financiar sus proyectos, Greenweekend contará con una plataforma de crowdfunding (financiación colectiva) para que puedan validar con clientes e inversores reales sus ideas de negocio.

El fin de semana del 22 al 24 de noviembre el evento se traslada hasta Valencia gracias a la co-organización de la Asociación Geoinnova. El lugar para su celebración será La Universidad de La Florida.

Ya para el primer trimestre de 2014 Greenweekend aterrizará en  Zaragoza, Barcelona y una segunda edición en Madrid.
Greeenweekend se consolida de esta manera como el evento de referencia para el emprendedor verde con el apoyo de instituciones públicas y privadas.

Gracias al apoyo de Unilever y DHLque han demostrado un compromiso profundo por el emprendimiento y la sostenibilidad, los emprendedores tendrán más accesible que nunca el Greenweekend.

Por su parte Gigas, empresa española referente en cloudhosting ofrecerá servidores a los emprendedores para alojar las páginas web de sus proyectos.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de