A pesar de ser el tema de moda, no es una campaña rebuscada, el mensaje es simple: animales como el oso panda, el tigre de Bengala y el oso polar le piden a la gente "No dejes que esta sea mi última selfie".

Las imágenes se pueden compartir por medio de Snapchat, la famosa aplicación de fotografías. ¿Qué tiene de especial esta aplicación? Que las fotografías que se comparten duran solamente un tiempo definido en la pantalla una vez que han sido recibidas, para después desaparecer.

#LastSelfie fue creada por una agencia turca llamada 41? 29!, se lanzó tanto en Turquía y Dinamarca. Se eligió Snapchat por la fugacidad de los mensajes en dicha aplicación, pues son comparados con los momentos de la vida diaria, que duran solamente un instante, recordando que es posible que la vida de los animales en peligro sea también muy breve.

¿Recuerdas la Selfie mundial a la que convocó la NASA el día del a tierra? No tuvo mucha publicidad, pero creo que utilizar todos los recursos de un tema de moda para ayudar al medio ambiente es una gran idea.

Aquí te dejo el video de la campaña.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de