Acogelos.org, el primer portal de adopción de animales abandonados en España, va a estar presente en PROPET 2009, Feria para el Profesional del Animal de Compañía, que se celebra entre el 6 y el 8 de marzo en la Feria de Madrid (IFEMA).

Acogelos.org aprovechará la asistencia a este evento, que reunirá a más de un centenar de expositores de las distintas industrias que se dedican a la fabricación de tecnologías y equipamiento para el sector profesional, para darse a conocer como herramienta on-line gratuita que aúna en un único servicio las labores que centros de acogida, refugios, albergues, instituciones y particulares realizan de forma aislada.

Acogelos.org participará en la segunda edición de PROPET dentro del stand de Laboratorios Intervet. La presencia de acogelos.org en la feria responde a su interés y compromiso por llamar la atención sobre la situación de los más de 200.000 animales de compañía que son abandonados cada año en España, y animar y fomentar entre los profesionales del sector de la veterinaria en España la importancia de ofrecer a estos seres vivos un nuevo hogar y una segunda oportunidad.

PROPET 2009 reunirá todo lo relacionado con sanidad, cuidados, servicios, nutrición, estética y complementos para las mascotas. Esta feria, organizada por IFEMA en colaboración con AMVAC, Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía, se ha convertido en el foro profesional más completo del sector, donde se exhiben las últimas novedades y tendencias relacionadas con los animales de compañía.

Acogelos.org

Acogelos.org es el portal pionero de Internet especializado en la adopción de aquellos animales que han sido víctimas del abandono en España y han ido a parar a protectoras, centros y  albergues. En España son abandonados anualmente unos 200.000 animales. La mayoría suelen morir en las carreteras o en las calles y parques de las ciudades, dada su imposibilidad para sobrevivir fuera del ambiente familiar en el que han vivido.

A día de hoy, acogelos.org facilita la comunicación entre las personas interesadas en adoptar animales abandonados y cerca de 130 casas y centros de acogida, refugios y albergues repartidos por todo el territorio nacional. Nació bajo el lema “Un hogar para cada animal abandonado” y tiene como principal objetivo combatir la falta de información que sufre la sociedad española en lo referente al abandono de animales de compañía.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de