Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza

La sede de la Fundación Biodiversidad en Sevilla, ubicada en la céntrica plaza del Patio de Banderas, ha acogido la Asamblea de miembros del Comité Español de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN). El Comité Español de la UICN, que agrupa a 40 entidades, entre ellas la propia Fundación Biodiversidad, tiene como objetivo la preservación del patrimonio natural y la diversidad biológica, actuando como plataforma de encuentro y debate entre las mismas.

A esta jornada ha asistido la directora de la Fundación, Sonia Castañeda, que ha recibido en la sede a los asistentes y a los que ha recordado la disponibilidad que ofrece la Fundación Biodiversidad para “celebrar actividades medioambientales en esta sede histórica ubicada en un espacio privilegiado”.

Durante los días posteriores se celebrará, también en Sevilla, el Foro Internacional de Conservación de la Naturaleza, en el que participará la Fundación Biodiversidad. En este Foro, al que asistirán cerca de 150 representantes de distintas organizaciones e instituciones, se analizará el estado de la protección de la naturaleza en España y la hoja de ruta del conservacionismo hasta el año 2020. 



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de