La cita anual quiere unir en un mismo espacio a los técnicos, responsables políticos y comerciantes. “El protagonismo es para la distribución detallista de alimentación, sobre todo en productos frescos”, señala un portavoz de Mercasa, que organiza el encuentro, que para esta edición cuenta con superar el límite de los 1.000 mercados municipales. La organización cuenta con la presencia de otro medio millar de personal técnico especializado en mercados y productos frescos.

Cita otoñal

El Encuentro Nacional de Mercados Municipales Minoristas tiene previsto celebrarse los días 2 y 3 de noviembre. “Bajo la presencia de los mejores expertos y profesionales del sector, el encuentro abordará temas como el posicionamiento de los mercados municipales minoristas en el Observatorio de Precios del comercio o el nuevo escenario económico” que se abre en mitad de la situación de incertidumbre mundial.

Los gustos de los ciudadanos, y las razones que nos hacen elegir un producto frente a otro similar, serán otros de los temas que se traten en este gran encuentro del mercado nacional.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de