Las localidades pacenses de Villafranca de los Barros e Hinojosa del Valle comparten el próximo viernes protagonismo en la inauguración de una nueva edición de la Feria de Productos Ecológicos, Silvestres y Naturales, “Naturalia 2008”, organizada por la Mancomunidad Tierra de Barros-Río Matachel por cuarto año consecutivo.

El programa comienza el viernes con la inauguración del Encuentro de Productos Ecológicos de Extremadura, en la Casa de la Cultura de Villafranca de los Barros, a cargo del director general de Comercio de la Junta de Extremadura, Pedro Jara.

Posteriormente, se presentará el Plan Estratégico de Agricultura Ecológica de Extremadura, el proyecto “ecotv.es”, televisión por internet de Hinojosa del Valle y tendrá lugar la mesa de trabajo del II Encuentro Empresarial.

La feria será inaugurada por la tarde con presencia de la Vicepresidenta Primera y Consejera de Economía, Comercio e Innovación de la Junta de Extremadura, María Dolores Aguilar, que dará el pistoletazo de salida a la cuarta edición de NATURALIA 2008 en Hinojosa del Valle.

El sábado a las 12,00 horas comenzará el Primer Encuentro Comarcal de Ganaderos con la presencia del director general de Política Agraria Comunitaria de la Junta, Antonio Cabezas, y de 12,00 a 14,00 horas tendrá lugar la II Muestra Gastronómica de Productos Ecológicos y Silvestres.

La exposición ferial permanecerá abierta al público desde el viernes al domingo de 11,00 a 21,00 horas los tres días, distribuyéndose los expositores entre la Carpa Institucional, Carpa de Asociaciones, Carpa Empresarial de Productos Ecológicos y Carpa Multisectorial.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de