De este modo, La Caixa se convierte en colaborador del Congreso, que reunirá durante cinco jornadas a cerca de 1.000 personas, entre congresistas y acompañantes, para tratar los temas de actualidad que afectan al sector del regadío, como los avances tecnológicos, la nueva planificación hidrológica o las consecuencias del tarifazo eléctrico.

Ana Díez ha resaltado que "desde La Caixa estamos prestando un gran apoyo a la agricultura de la provincia, ayudando a los agricultores con servicios financieros y respaldando la creación de empleo que genera este sector".

La directora territorial de La Caixa ha subrayado que "este apoyo histórico de nuestra entidad a la agricultura onubense lo hemos querido plasmar también con nuestro respaldo al Congreso, que va a traer a cerca de 1.000 personas a Huelva y va a situar a la agricultura de la provincia en el escaparate nacional durante una semana".

Por su parte, José Antonio Garrido ha agradecido el respaldo de una entidad como La Caixa, que desde hace mucho tiempo viene haciendo posible que los agricultores de la provincia lleven a cabo sus proyectos. Es un orgullo contar con La Caixa dentro de la nómina de colaboradores y patrocinadores que han mostrado su apoyo a este Congreso.

Asimismo, Garrido ha puesto de relieve que, al margen de la promoción de la agricultura onubense, el Congreso supondrá un foro de debate nacional del que el sector tiene que salir reforzado y con una posición firme y homogénea sobre los temas que nos están afectando directamente en materia energética y de planificación hidrológica.

 



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de