La publicación, elaborada por la Entidad Estatal de Seguros Agrarios (Enesa), se encuentra disponible en formato papel y digital.

La guía podrá consultarse en formato papel o descargarla en pdf en www.enesa.es. La versión web se ha diseñado como de forma dinámica y se encuentra adaptada a la mayor parte de los navegadores de ordenadores, tabletas y teléfonos móviles.

Esta publicación, así como la página web de ENESA, ofrecen información actualizada sobre todas las líneas de seguro y de los porcentajes de subvención al coste del seguro agrario. Es una vía para obtener información sobre cualquier aspecto relacionado con el seguro agrario con el objetivo, entre otros, de favorecer la confianza en el Sistema Español de Seguros Agrarios.

Como todos los años, el Ministerio subvenciona los seguros agrarios, afianzando el apoyo a este sistema como herramienta útil para la gestión de los riesgos ante las adversidades climáticas, los accidentes y enfermedades ganaderas y otros riesgos de la naturaleza a los que está expuesta su actividad.

Enesa continúa con la labor de fomento y divulgación de los seguros agrarios y pone a disposición de todos los ciudadanos toda la información relativa a seguros agrarios (rendimientos, subvenciones y tomadores, entre otras) en www.enesa.es .



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de