El próximo 1 de junio tendrá lugar en Colmenarejo la primera edición del Mercado Ecológico y Artesano. Tendrá lugar en la plaza de la Constitución de la localidad y estará organizado por la Concejalía de Medio Ambiente.

"Concienciados de la importancia de un comercio respetuoso con el medio ambiente lanzamos esta iniciativa que confiamos despierte el interés de todos los vecinos y vecinas de Colmenarejo", destacan desde el Ayuntamiento.

Durante la celebración del Mercado se podrá disfrutar de la cata y adquisición de una amplia gama de productos ecológicos (vinos, quesos, aceite, mieles y derivados, pan, yogur, chorizo, mermeladas, frutas y verduras, patatas, conservas, hierbas medicinales). Todos ellos con la pertinente certificación ecológica, que aseguran una alimentación más sana y una producción sostenible.

El Mercado está también abierto a artesanos locales y foráneos, que aportarán sus esculturas en forja, figuras en madera, grabados, pinturas, pañuelos, bisutería, muebles restaurados, fotografía, cerámica, etc., siempre que sean piezas, originales y únicas.

Las ONG’s también podrán estar representadas, sensibilizando a los visitantes de la necesidad de un comercio más justo y más solidario.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de