Esta destacada ventaja supone, a la larga, un significativo ahorro de energía,superior al 70% en comparación con otros sistemas de calentamiento delagua.

Un ahorro que puede ser fácilmente cuantificado, tanto por parte del usuario como del instalador, a través de un microsite especialmente creado por Junkers para este lanzamiento, al que se accede a través de la dirección web: www.eficienciaenaguacaliente.junkers.es.

Una vez en la página se introducen algunos datos de la instalación actual, y el simulador realiza una comparación entre el consumo de su actual equipo frente a la nueva bomba de calor Supraeco W-2, al tiempo que se indica el ahorro anual en euros y el
plazo de amortización del equipo.

En caso de querer ampliar la información se ofrece en la propia web la posibilidad de solicitar mayor información y contactar con un profesional para su instalación.

Otras destacadas ventajas de la nueva bomba Supraeco W-2 son su elevado confort y disponibilidad de agua caliente, gracias a su depósito de 270 litros; compatibilidad con los sistemas solares térmicos (modelo con serpentín) quepermite una reducción de los costes de energía y una mayor velocidad derecuperación; y display LCD, de grandes dimensiones, integrado, quepermite realizar fácilmente ajustes, programaciones y configuraciones del equipo.

La nueva Supraeco W-2 de Junkers está pensada para instalar en el interior de la vivienda (con y sin conductos de ventilación). Se comercializa en dos modelos: sin serpentín y con un serpentín de 1,3 m2 para trabajar como apoyo en instalaciones termosolares. Entre las nuevas características destacan el funcionamiento en modo fotovoltaico, modo caldera y solar,modo “vacaciones” y modo de “confort inteligente”.



0 0 votes
Valoración
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments