La empresa B-able, especializada en la creación y gestión de empresas de base tecnológica, en colaboración con la Fundación Biodiversidad, participa en el Programa empleaverde.

Dentro de este plan cofinanciado por el Fondo Social Europeo, B- Able está realizando una serie de acciones gratuitas para promover el emprendimiento verde y ayudar a la creación y desarrollo de empresas de alto valor añadido. Una de estas acciones gratuitas es el plan de formación que está llevando a cabo B- Able. Ya se han impartido varios cursos por distintas comunidades españolas sobre Emprendimiento Verde y en pocos días se empezará a impartir un curso sobre Internacionalización y desarrollo de negocio en la empresa verde. Se trata de un curso online de cinco horas de duración dirigido a todos los potenciales emprendedores, autónomos, trabajadores de pymes o de grandes empresas del sector verde que residan en Valencia o Andalucía. 

El contenido del curso será:

  • Visión Global de la internacionalización: ¿Realmente "Spain is different"? Paraísos para las empresas verdes: ¿mito o realidad?
  • Visión global Las bases para una adecuada internacionalización. Otras vías de desarrollo de negocio.  
  • ¿Es la internacionalización y la innovación un salvavidas?. Para más información e inscripciones, visitar la página web www.tecnologiaymercado.com


Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de