El próximo jueves 5 de marzo se celebrará en el Parque Tecnológico de Miramón el seminario sobre Responsabilidad Social donde se darán a conocer los resultados de la Investigación sobre los métodos de internacionalización de las empresas vascas. El estudio ha sido realizado por Emaús Fundación Social, Mondragón Unibertsitatea y GAIA (Asociación de Industrias de las Tecnologías Electrónicas y de la Información del País Vasco) con el objetivo de conocer estos procesos y establecer herramientas sobre cómo mejorarlas en términos de responsabilidad social.

Contará con la presencia de Juan Alfaro, Secretario General del Club de Excelencia en Sostenibilidad y miembro del Consejo Estatal de Responsabilidad social Empresarial, y considerado como uno de los máximos referentes de la responsabilidad social tanto en el plano nacional, como internacional.

A dicho acto asistirán, Lander Beloki, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de Mondragón Unibertsitatea, Javier Pradini, Director de Emaús Fundación Social y Cristina Murillo, Secretaria del Foro de Responsabilidad Social de Gipuzkoa.  



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de