Ya ha abierto el plazo de matriculación para la primera convocatoria, del 13 de junio, del curso de Especialista en Inspección según la Norma UNE EN ISO-IEC 17020. Durante las tres semanas que dura este curso los alumnos podrán conocer los criterios generales de acreditación para el funcionamiento de los diversos tipos de organismos que realizan inspección mediante la Norma UNE-EN ISO/IEC 17020: 2004.

También se han desarrollado otros cursos, de 100 horas lectivas cada uno, muy útiles para aquéllos que quieren mejorar sus posibilidades laborales, o se encuentran buscando empleo, como son los de Especialista en auditorias energéticas y verificación de ahorros en empresas de servicios energéticos, y Especialista en Energías Renovables.

Especialista en Energías Renovables

Los interesados en conocer cuáles son las principales fuentes de energías renovables, así como los componentes y los procesos que las rigen, encontrarán en este curso un buen compañero de viaje para abrirse paso en este nuevo mercado laboral, ya que no hay que olvidar que la Unión Europea está trabajando para incrementar la penetración de las energías renovables hasta un 30% en el año 2020 con respecto al consumo final bruto de energía.

Especialista en auditorias energéticas

Además Ambientum.com ha ampliado su colaboración con la Consultoría CREARA, para impartir la especialización en Auditoría energética y verificación de ahorros en el marco de los proyectos de Empresas de Servicios Energéticos.

El objetivo principal de este curso es conseguir una visión de las empresas de servicios energéticos, profundizando en el detalle de la auditoría energética para determinar las medidas de ahorro que se pueden implantar. De la misma manera, se le otorgan las claves principales para medir y verificar los ahorros conseguidos.

Ambientum.com lleva una década ofertando la mejor formación especializada en el sector medioambiental, y también existen otros cursos relacionados con marketing, aplicaciones ofimáticas, y diseño gráfico y web.  Todos los interesados pueden consultar amplia relación de cursos en nuestra página web.

Gracias a la metodología online se evita al estudiante los desplazamientos, y hace que  nuestros cursos sean más económicos, sin perder por ello la calidad de los tutores especializados en cada materia. La formación a distancia permite la flexibilidad en el estudio, pudiendo ser compaginados con el trabajo o con el periodo vacacional, ya que no existen clases presenciales, y sólo es necesaria una conexión a Internet para preguntar todas las dudas al tutor.

Todos los cursos están avalados por el Consorcio de la Ciudad Universitaria de Madrid. Y gracias a la bonificación de la Fundación Tripartita, con la que cuentan todas las empresas, son totalmente gratuitos para trabajadores por cuenta ajena. Aunque también existen interesantes descuentos para los desempleados, autónomos, estudiantes y trabajadores de la administración pública.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de