La celebración de la primera edición de la primera Feria de la Salud, Calidad de Vida y Desarrollo Sostenible, “Soy Natura” tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga del 16 al 19 de abril de 2009.

Soy Natura nace con el firme propósito de convertirse, más que en una feria de referencia del sector, en una filosofía de vida que cree en la protección del patrimonio natural y la gestión sostenible de sus recursos.

Este proyecto englobará sectores diversos como las industrias y tecnologías del medio ambiente, agricultura sostenible y ecológica, alimentación sana, energías renovables, bio-construcción, turismo de salud, rural y medioambiental, reciclaje, depuración de aguas, reforestación, artesanía, cosmética natural, indumentaria y fibras naturales, y un largo etcétera de empresas que tienen un denominador común: el respeto medioambiental.

La próxima edición de Soy Natura añadirá a su galería de productos y servicios un interesante programa de actividades paralelas, que incluirá jornadas técnicas dirigidas a profesionales del sector, workshops, y talleres de hábitos saludables orientados al ciudadano.

Para más información, pincha aquí.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de